Etiquetas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Compilación de libros Operaciones Unitarias

de nuevo por aqui despues de mucho tiempo estube teniendo problemas para conectarme y con mi pc, aparte que e estado buscando unas cositas buenas por allí para todos pero ya estoy de vuelta hoy traigo por aquí una pequeña compilación de libros de mi biblioteca personal

Resulta que voy por el 8vo semestre de Ing Petroquimica y son libros de Operaciones Unitarias que me han ayudado mucho y aun orita pues estoy viendo Operaciones II espero les ayuden tanto como a mi si tienen algun pedido pueden hacerlo por comentario y si lo tengo con gusto lo subo
Estos son los libros que se encuentran en el compilado

Diagramas de Depriester
Operaciones unitarias Ing. Quim. - Mc.Cabe & Smith
Operaciones unitarias y procesos de transporte-C.J.Geankoplis
Operaciones de separación por etapas de equilibrio en ing. química-EJ HENLEY-JD SEADER
Principios de Operaciones Unitarias [Foust, Wenzel, Clump, Maus, Andersen]
Transferencia de masa - Robert-E-Treybal
transferencia de momento calor y masa Welty
Walt_Boyes-Instrumentation_Reference_Book_ingles

aqui el enlace:
DepositFiles: COMPILACIÓN OPERACIONES UNITARIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario