Etiquetas

domingo, 26 de junio de 2011

Windows a USB con WINTOFLASH

buenas hoy les traigo el programa con el que yo personalmente formateo las minilaptops que no tienen CD-ROOM esto es un poco molesto puesto que es trabajo de mas pero también el precio aumenta
el programa es demasiado sencillo ni siquiera hace falta un tutorial de todos modos aqui esta un tutorial de youtube http://www.youtube.com/watch?v=L89mR9TOBog
ese tuto es con el wintoflash 0.5 el que les coloco es el wintoflsh0.7 pero no cambia mucho pueden descargarlo directamente desde la web oficial http://wintoflash.com/home/en/ usar el que ya yo descargue y que esta 100% funcional http://depositfiles.com/files/6scm6k297
OJO
debes de tener en cuenta varias cosas;
* la memoria debe tener minimo 2gb de espacio libre yo instalando XP sp 2 uso 1,15 gb cabe destacar que si son sistemas operativos como vista o seven necesitas minimo unos 4gb
* la memoria no debe tener ningun archivo que quieras guardar puesto que como se observa en el video se va a formatear para instalar los archivos de windows
* solo debes colocar a arrancar la pc por los USB entrando en el menu de configuración de la bios
* en el video el pana dice que debemos sacar la memoria pero yo particularmente no lo hise y todo estubo perfecto
* no es obligatorio que el sistema operativo lo tengas como un iso puedes tener el CD/DVD en fisico y simplemente usar como fuente el CD-ROOM donde esta el CD de windows que vallas a instalar y como destino la memoria USB donde lo vallas a instalar por supuesto

sin mas espero les sirva tanto como a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario