Etiquetas

viernes, 24 de junio de 2011

Drivers Minilaptop Utech UX-80 wht windows XP 32bits

bienvenidos sean hoy glorioso día de la batalla de Carabobo me alegra poder comenzar este blogg donde colocare cualquier cantidad de utilidades para sus pc´s también libros, información y cualquier cosa que se me ocurra

comenzare hoy colocando los driver´s de una minilaptop que la verdad me costo bastante conseguir por aqui por internet pero resulto que la dueña de la minilaptop los tenia originales

y bueno sin mas aqui estan:
Depositfiles: DRIVERS UX-80 XP 32bits
MediaFire:    DRIVERS UX-80 XP 32bits

se encuentran en formato iso asi que solo deben correr la imagen con Daemon tools o Alcohol 120% y listo son los drivers originales para Windows XP 32bits
cualquier duda no dudes en preguntar

60 comentarios:

  1. muchisimas gracias amigo x los driver de la mini utech ux80 wht estaba como un loco buscandolas muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. muy complacido de haber sido de ayuda sigue pasando por aqui aunque sea poco a poco ire suviendo contenido interesante saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo excelente aporte no es fácil conseguir estos drivers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy complacido de haberte sido de ayuda amigo no dudes en seguirte pasando por aquí saludos

      Eliminar
  4. ALEXANDER VENEZUELA17 de marzo de 2012, 18:37

    GRACIAS POR LOS DRIVERS DE LA MINILAPTOP FUE DE GRAN UTILIDAD

    ResponderEliminar
  5. viejo gracias me sacastes de un gran rollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas amigo no pueso descargar los driver me sacarias de un apuro si aun los tubieras mi correo es alexgren300@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
  6. men sera q esos driver funcionan para windows 7 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo mi pana tendrias que buscarlos aparte estos son originales para xp de todos modos el 7 instala los drivers necesarios para que la pc se mueva por otro lado este tipo de pc es muy dificil que soporte seven por los recursos que tiene saludos

      Eliminar
    2. Hermano MIL GRACIAS! Pase dos dias buscando drivers para esta mini! Ahora tengo otro problema, instale el windows xp y todo perfecto pero no encuentro como configurarle la resolucion de la pantalla! se ven grandes y el menu inicio tengo que ponerlo arriba para poder usarlo porque en la parte de abajo no se ve! ya use el asistente de configuracion de pantalla y nada, espero puedas ayudarme saludos.

      Eliminar
  7. conchale que raro mi pana la verdad cuando yo la formatie no me dio ese problema al menos no recuerdo que me lo halla dado primero verifica(click derecho sobre mi pc y busca el administrador de dispositivos y verifica que el controlador de video este instalado si no esta instalalo y si esta reinstalalo) si no se soluciona con esto intenta formatear de nuevo rápido como ya esta formateada no hace falta q sea una formateada completa si se solventa el problema me haces saber por aquí el resultado quizá a otros como tu les de ese problema yo actualizo el post y coloco tus conclusiones sino verifica que la pc no ah sufrido ningún cambio en el hardware que lo veo difícil :S pero todo es posible del resto mi pana quedo indio :S espero te ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas amigo ya instale todo y funciono perfectamente pero los videos de youtube se ven lentos me podria ayudar con eso tiene window 7 pero tambien me paso lo mismo cuando tenia xp

      Eliminar
    2. lisander campos amigo tienes los driver para windows 7 ? si es asi, podrias facilitarmelos powerartis@hotmail.com

      Eliminar
  8. No hermano, todo se soluciono con los driver que pusiste aqui! le faltaba el controlador de video y configuro la pantalla :D ahora si se ve bien porque la resolucion de esta mini es de 800x460, Muchas gracias por el aporte Y OTRA VEZ DIGO MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. excelente entonces amigo y bueno complacido de haberte sido de ayuda sigue pasando por ahora estoy un poco alejado del blogg por motivos de estudio y trabajo pero pronto comenzare a subir como debe ser buen contenido saludos

    ResponderEliminar
  10. Excelente aporte hermano, me ha sido de mucha ayuda ya que esa Lapto es bastante complicada para los Drivers... Gracias. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  11. mil gracias amigo con tu ayuda solvente un problema que tenia casi un año

    ResponderEliminar
  12. hola, baje el archibo, lo descomprimi con alcohol 120% y lo grabe en un cd, pero al correrlo me da un error, al perecer el archivo esta corrupto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo disculpa pero no entiendo, la minilaptop no tiene cd-room y no es necesario grabarlos en cd debes correrlo con alcohol o cualquier otro programa que corra imagenes y deberia serbir como puedes ver en los comentarios a muchos les sirvio son originales, en todo caso intenta volver a descargar el archivo quiza mientras descargabas el archivo se corrompio por un corto de internet o cualquier tonteria, si no te sirve vuelvete a pasar para pasartelos por otro medio y ayudarte de mejor manera saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. gracias men me salvaste la patria saludos desde maracaibo

    ResponderEliminar
  14. como diablo booteo esa lapto !! =/.. me canso de ponerlo por usb y nada! me sige arrancando normal =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos amigo, lo unico que se me ocurre respecto a tu problema es que, estando en el bios y luego de colocar el booteo desde la USB no le estes dando F10 para guardar los cambios y salir
      eso me paso a mi aprendiendo a formatear del resto desconosco que puede pasar cuando yo la formatee fue realmente fácil
      Julio Barrios

      Eliminar
  15. Gracias de verdad el único que lo tiene en la red eres tu .!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. complacido de haberte sido de ayuda espero sigas pasando por el blog por ahora estoy un poco alejado por motivos de mi carrera pero pronto traeré mas contenido

      Eliminar
  16. muchas graciasssss.......me sacaste de tremendo lioooo

    ResponderEliminar
  17. hola amigo como estas, me salvaron tus drivers tenia dos dias buscando y nada.

    pero sigo teniendo problemas con esa laptoc, el cual es que los vídeos se ven demasiado lentos ya sea desde internet, o desde el discoduro directamente.

    no se que podria ser sera por la poca capacidad de la laptoc? que me recomoiendas, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos amigo, la verdad estoy un poco oxidado y me parece muy extraño la verdad que suceda eso, recuerdo un problema asi pero en mi vieja pc de escritorio y era la tarjeta de video defectuosa pero esto no viene al caso...

      Lo único que se me ocurre que puedas hacer es reinstalar los drivers o volver a formatear del resto seria un problema de hardware, de capacidad a menos que sean videos de muy alta resolución no debería tener problemas en reproducirlos

      Eliminar
    2. cualquier resultado al que llegues por favor avísame por acá quizá alguien mas llegue a tener el mismo problema saludos

      Eliminar
  18. estos drivers ayudan a formatear la pc ? espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que desconoces un poco del tema tu luego de formatear la pc necesitas instalar estos drivers para que la computadora te funcione correctamente

      Eliminar
  19. Gran aporte amigo... Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  20. Gracias, no imaginas el estrés que tenia de buscar estos drivers,no son nada fácil conseguirlos.. muy agradecido de verdad.. saludos..

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias es grato saber que ay personas que comparten sus driver o sistemas. suerte

    ResponderEliminar
  22. Naguara por fin encontre los drivers aunque le instale seven jejeje todo fue porque no lo podía bootear con xp y probé con windows seven y la instalo pero los driver no se encuentran para seven por los pocos recursos de la mini laptop lo raro es que me lo esta corriendo tranquilamente gracias amigo te debo una...!! ah pasate por mi blog cuando puedes y me dices si algun programa te es de utilidad saludos http://ifullinfo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola buen día!! Por casualidad tendrás los drivers para ese modelo de la red inhalambrica, es que no reconoce los del disco, lo toma como si fuera una unidad externa.

    gracias

    ResponderEliminar
  24. hermano ya instale todo pero el problema es que no me quiere agarrar el office 2007 ni el 2010, si me puedes ayudar se lo agradezco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas amigo no pueso descargar los driver me sacarias de un apuro si aun los tubieras mi correo es alexgren300@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
  25. buenas amigo no pueso descargar los driver me sacarias de un apuro si aun los tubieras mi correo es alexgren300@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas tardes amigos... pana veo que has a yudado a muchos en este blood bien por ti y felicitaciones..yo tengo un problemita y preguntaba si tu me podrias ayuda.... la mini lapto utech q tengo tiene window 7 y es super lenta... pero donde vivo no consigo el xp alguien me puede ayudar con eso??? este es mi correo crismary_5@hotmail.com de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. donde puedo encontrar los de una utech unt 133

    ResponderEliminar
  28. EXCELENTE APORTE AMIGO YA ESTABA QUE VOTABA ESA PC JEJEJEJE MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Buenas noches, por favor dame tu numero de telefono para que me ayudes con un problema a la hora de formatear..
      Muchas gracias!

      Eliminar
  30. AGRADECIDO POR LOS DRIVERS DE LA MINILAPTOP

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Buenas Tardes, Mira no he podido descargar por tu enlace tengo algunos inconvenientes con eso podrías ser tan amable de pasármelos a mi correo (contrerasas20@gmail.com), que tengo mi minilaptop pero no la estoy usando por falta de los driver, POR FAVOR Y AGRADECIDO DE ANTE MANO.

    ResponderEliminar
  33. soy Jesus Diaz de Venezuela, gracias por los drivers, a esta fecha todavía son de utilidad, Dios t siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  34. buenos dias alguien me puede ayudar ha pasarle windows 7 ha esta mini lapto

    ResponderEliminar
  35. Ella trajo windows xp originalpero quiero colocarle el 7 y no se como botear ya que no me da la tecla f11 ni f12 como entrar ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amigo! este modelo no botea desde esa teclas! debes estar a la bios! presionas F1, después que entre presionas la letra O, siguiente entraras al menu de boot, debes ordenar el primero cuestión de que te diga usb hard drive/flash driver después le das esc, siguiente le das a la letra S cuando guarde le das intro, siguiente le das a la letra Q y le dices que si. listo asi te boteara el win7. puedes probar instalar un windows 7 a ver que tal te va, aunque con el poco recurso no debería ir muy rápido.

      Eliminar
  36. Saludos! alguien me podría ayudar con los driver de wifi! los instala pero no idea de como configurar!

    ResponderEliminar
  37. Para que publicas algo que no es realidad hablas de drivers para windows 7 no para xp para la mini laptop Utech x80

    ResponderEliminar
  38. Hola amigo espero te encuentres bien no hace mucho lleve mi mini ux80 a reparar y sospecho q me cambiaron el disco duro quisiera una foto o su información

    ResponderEliminar
  39. Buenos dias, el primer enlace esta dañado y el segundo me descarga este archivo (Drivers Utechminilaptop.nrg) y no se como utilizarlo. Me dices que es una imagen ISO y que lo abra con alcohol 120 o demontool pero nada de nada. Sera que pueds ayudarme al respecto. Desde venezuela. Necesito eso driver urgentisimo... Muy agradecido por tu aporte
    Depositfiles: DRIVERS UX-80 XP 32bits
    MediaFire: DRIVERS UX-80 XP 32bits




    tengo algunos inconvenientes con eso podrías ser tan amable de pasármelos a mi correo (contrerasas20@gmail.com), que tengo mi minilaptop pero no la estoy usando por falta de los driver, POR FAVOR Y AGRADECIDO DE ANTE MANO.

    ResponderEliminar